Thank Your Cleaner Day – Powered by Kärcher

Día del Limpiador, 17 de octubre

Participa en el Día del Limpiador y di «¡Gracias!» a todas las personas que se esfuerzan para que disfrutes de un lugar de trabajo limpio y seguro.

Noticias

El Día Del Limpiador fue reconocido en el World Federation Building Services Congress (WFBSC) en Berlín. Lea más 

El grupo global de servicios de gestión de limpieza e instalaciones OCS, apoya la iniciativa anual de Building Services Contractors New Zealand’s...

En 2017, la directora general de BSCNZ, Lillian Small, fue reconocida en la conferencia "Cleaning for a Brighter Future" por celebrarles a los héroes...

¿Qué es el Día del Limpiador?

El Día del Limpiador es una jornada especial que se celebra una vez al año, dedicada a todos los limpiadores. Junto con sus socios locales de los países participantes, Kärcher desea aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a las personas que mantienen los lugares de trabajo y los edificios públicos limpios, seguros y en condiciones higiénicas. Este 19 de octubre, los empleados de oficina tienen la ocasión de transmitir al personal de limpieza su reconocimiento y aprecio por el trabajo que realizan.

De este modo, el Día del Limpiador se convierte en una oportunidad de decir «¡Gracias!» a todos los que trabajan en instalaciones cuya limpieza está en manos de limpiadores profesionales. Y pueden ser edificios de oficinas, fábricas o edificios públicos, como escuelas. Podemos dar las gracias a los limpiadores dejándoles una nota, ofreciéndoles un pequeño regalo o, simplemente, diciéndoselo.

¿Quieres participar en el Día del Limpiador? Abajo podrá ver qué países participan en este evento.

¿Cuál es el origen del Día del Limpiador?

Se celebró por primera vez en 2015, en Nueva Zelanda, organizado por la asociación de comercio local para empresas profesionales de limpieza de edificios (BSCNZ) en cooperación con Kärcher. La BSCNZ tiene una sólida relación con las empresas que proporcionan servicios profesionales de limpieza en lugares de trabajo. De este modo, gracias a su compromiso, la idea del Día del Limpiador se propagó rápidamente, convirtiéndose en un gran éxito. En 2017, la directora general de BSCNZ, Lillian Small, fue reconocida en la conferencia "Cleaning for a Brighter Future" por celebrarles a los héroes ocultos del sector de la limpieza.

Junto con otros socios locales similares de los países participantes, el Día del Limpiador se ha convertido en un evento de alcance mundial. Desean mostrar su reconocimiento a los limpiadores de todo el mundo, que trabajan duro, a menudo fuera de los horarios de oficina y sin que los veamos.

Más información acerca de la BSCNZ, la organización fundadora de este evento

¿Por qué Kärcher participa en el Día del Limpiador?

Kärcher es el proveedor líder mundial de tecnología de limpieza, con equipos como fregadoras de suelos, aspiradoras y barredoras. Es uno de los principales socios de muchos limpiadores de todo el mundo: Alfred Kärcher GmbH & Co. KG da empleo a más de 11 500 personas en 60 países.  La empresa siempre ha considerado que el éxito económico y el desarrollo sostenible deben ir de la mano. Kärcher invierte cantidades superiores a la media en investigación y desarrollo, en métodos de producción modernos y prácticas laborales de calidad, y en formación continua para sus empleados.

Con su participación en el Día del Limpiador, el compromiso de Kärcher con la responsabilidad social y la sostenibilidad da un nuevo paso adelante.

Más información acerca de Kärcher

En estos países ya se celebra el Día del Limpiador:

Estados Unidos USA Canadá CAN México MEX Australia AUS Argentina ARG Nueva Zelanda NZL

Socios